Nekane.
El ultimo párrafo de tu carta no tiene desperdicio. Ni subido en un andamio de una una casa de 8 pisos, tu atada y yo suelto, me atrevería a presentarte batalla, porque acabarías arrojándome al vacío antes de ni siquiera darme cuenta. Eres lo que se dice incombustible y si eres así en la cama, debe ser la hostia. Debes ser joven por tus expresiones, pero yo yo de la vieja guardia ya que rondo lo 60.
Me gusta leer tus comentarios porque son frescos. Si no estoy equivocado, creo que escribes lo que te gustaría que lo hicieran los periódicos como es su deber, porque si los asuntos que cuentas son de dominio publico, que no serán par a esos que se dicen periodistas de investigación. No lo creo ni yo, son chupaligas que viven cómodamente gracias a los super pagados sueldos que se llevan a casa, sin haber hecho nada mas que chupar rueda de las boticas de información extranjeras. Solo tienen que mirar por Internet lo que se cuece en el mundo, le añaden un poco de pimienta española y ZAS, listo para que los leyentes traguen la bazofia.
Eso en asuntos externos, que si se trata de los internos, solamente imprimen lo que se les permite imprimir. Hay veces que parece que se pasan, pero no es así, forma parte del plan para distraer la atención de todos nosotros haciéndonos creer que estamos comiendo democracia. Y una mierda.
Ellos no quieren líos ni problemas, quieren la pasta y salir corriendo. Los diarios vascos que fueron puestos fuera de circulación, fueron y son los únicos que hacen periodismo de vanguardia, ese que va contra el sistema que tu denuncias constantemente.
Es un país que vive encerrado en sus complejos y miedos. Nadie arriesga nada porque recordando lo que se tuvo antes de 1936, sin saber que nada tiene que ver con los franquistas, el buen yantar y la tranquilidad han hecho el resto. Somos corderitos mansos, listos para llevarnos a los mataderos municipales. Luchar, lo que se dice, luchar, para que. Con lo bien que se vive mariacomplejados.
No busques valientes, vedndieron su alma por la buena vida. Lo maximo que pueden atreverse es a las manifestaciones pacificas, tranquilas, los domingo y festivos, paseando en un buen dia soleado y bien difundido por la televisión para ver si sale en una de las tomas. ESO es todo.